13 de Octubre de 2017 07:02

 

Abusador se entregaría hoy

El hombre cuya imagen se viralizó ayer por manosear a una niña en una despensa de Mariano Roque Alonso se entregaría a las autoridades hoy, según dijo la fiscala del caso, Noelia Naumann. La Policía sigue buscándolo intensamente en Central.

La agente fiscal manifestó que la Policía ya tiene localizada la zona donde estaría oculto el camionero Miguel Medina Sosa, quien vive en Capiatá. Éste había comunicado por teléfono que planea entregarse esta mañana.

Al respecto, mencionó a ABC Cardinal que anoche se conformó un equipo especial de la Policía Nacional que estará abocado a la investigación y localización del sospechoso de abuso sexual.

Detalló que el propio Medina Sosa se comunicó con una funcionaria de la Fiscalía y luego con la Policía para manifestar su deseo de entregarse, pero que sigue oculto pues tiene familia, incluso una hija, pero que teme por su integridad. Incluso, dijo que estaba pensando en quitarse la vida ante la gravedad del hecho que cometió.

El sospechoso tiene antecedentes por delitos contra la integridad de las personas y por robo. La fiscala anunció que lo imputará por el hecho punible de abuso sexual en menores de edad, que contempla una pena máxima de hasta 10 años.

Durante su declaración, la víctima, de 9 años, contó que el hombre empezó a hablarle en la despensa y, mientras ella le contestaba, él la tocó en sus partes íntimas, hecho que quedó grabado en las cámaras de seguridad del comercio.

Ante esto, ella quedó inmóvil del susto y decidió salir, pero el hombre volvió a acercarse a ella, retomó la conversación y una vez más la manoseó. La pequeña dejó todo lo que llevaba consigo y decidió irse a casa corriendo, pero el camionero la siguió durante una cuadra, según relató.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo