14 de Febrero de 2018 08:40

 

Camiones de gran porte chocan en Villa Elisa

Un camión que transportaba cemento chocó contra un camión repartidor de bebidas gaseosas en Villa Elisa. Una maniobra equivocada habría sido la causa del accidente.

El suceso se produjo alrededor de las 5:15 sobre la ruta Acceso Sur y Puente Arroyo Seco, barrio Tres Bocas de Villa Elisa, e involucró a un camión Scania chapa AHK 967 guiado por Víctor Ramón Vera Ayala (45), quien viajaba con su hijo, menor de edad; y un camión Mercedes Benz, placa ASL 878, propiedad de la Empresa CORBE SA, repartidor de refrescos, al mando de Juan Gustavo Arellano (41), informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

De acuerdo a los datos, el camión Mercedes Benz salía de la fábrica Paraguay Refrescos SA (Paresa) y al ingresar a la ruta, hizo un giro en “U” para tomar el carril contrario, imprudencia que causó que fuera chocado por el Scania que transportada bolsas de cemento.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores resultaron heridos –aparentemente no revisten gravedad– y fueron trasladados a centros asistenciales de la zona. Los vehículos se llevaron la peor parte y entorpecieron el tránsito hasta que fueron retirados. Intervinieron agentes de la comisaría 11ª de Arroyo Seco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo