Camiones de gran porte vuelcan en Mallorquín

Dos camiones de gran porte volcaron luego de colisionar entre sí en el km 258 de la ruta VII "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", en el distrito de Juan León Mallorquín. Un conductor quedó atrapado en el habitáculo del vehículo por casi una hora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5BQNXGGLHJDVDJV6XCMI5HHA7Y.jpg

Cargando...

El accidente ocurrió esta mañana sobre la ruta VII "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia" en el distrito de Juan León Mallorquín. Según el informe policial, un tracto-camión tipo Scania con chapa CDA944, conducido por Hugo Ramón Herrera Martínez (37), para evitar colisionar contra otros rodados realizó una maniobra brusca y fue a embestir contra otro camión de gran porte con chapa CDG227, que se desplazaba en sentido contrario, guiado por Miguel María Acosta Martínez (31).

Debido al impacto, ambos rodado de gran porte volcaron a un costado de la ruta y Hugo Ramón quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo. Luego de varios minutos fue rescatado por bombero voluntarios y trasladado hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este con lesiones varias. 

El tránsito en la zona quedó interrumpido por unas horas, hasta que operarios finalmente consiguieron despejar la pista. El hecho fue comunicado a la fiscal Mónica Larroza. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...