12 de Junio de 2017 06:48

 

Camioneta destroza parte de una casa

Un conductor presumiblemente borracho perdió el control de su vehículo en una curva y fue a chocar contra una vivienda. Ocurrió cerca de las 0:30 de este lunes en la ruta que une Luque con Limpio, a la altura de la curva Tuparekavo en Mora Cue, Luque.

El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet modelo S10, chapa BFH 149, al mando de Josías Iván Bedoya Ortiz, de 34 años, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El vehículo impactó de lleno contra la vivienda de Juan Benito Bogarín, de 61 años, quien sufrió lesiones leves, al igual que el conductor. Según agentes de la comisaría 28ª Central, la camioneta iba con dirección a Limpio y se presume que la velocidad y el estado de embriaguez del conductor hicieron que ‘trague’ la pronunciada curva.

El chofer se negó al alcotest y quedo a disposición fiscal. Los agentes indicaron que bebidas alcohólicas fueron encontradas en el interior de la camioneta destrozada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo