Camioneta robada era usada como patrullera en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Una camioneta que fue robada en la ciudad de Ponta Porã (Brasil) estaba siendo utilizada como una patrullera en la Comisaría 1ª de Pedro Juan Caballero. La Policía asegura que solo fue depositario judicial del rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BZG2JHB4VDM3FYFSAC5S3G7SI.jpg

Cargando...

 

Tras filtrarse el dato, los jefes policiales de Amambay señalaron que el vehículo, una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S-10 con chapa NEB-9249 de la ciudad de Ariquemex (Brasil), fue rescatada de la vía pública el pasado 23 de febrero y llevado hasta la comisaría local en espera de que aparezca el propietario o se reciba una denuncia de robo del vehículo.

Como no apareció el propietario ni tampoco se recibió una denuncia de robo, la jueza Sadi Estela López Sanabria, a través de la A.I Nº 155 del 28 de febrero, dispuso que la camioneta fuese entregada como depositario judicial para su uso como patrullera a la Comisaría 1ª de esta ciudad.

Ayer se presentó en la comisaría el ciudadano brasileño Ronaldo Rodríguez Pego, quien señaló que era propietario del referido vehículo. El brasileño presentó copias de la denuncia que había realizado ante la Policía Civil de Ponta Porã, en la que denunciaba el robo de su camioneta el pasado 14 de febrero del frente de un bar en pleno centro.

Los agentes policiales comunicaron la denuncia del ciudadano brasileño al Ministerio Público y de inmediato, la camioneta fue puesta a disposición de la justicia paraguaya para que tras las gestiones de rigor pueda nuevamente ser entregada a su legítimo propietario.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...