Ayudemos a “reírnos del frío”

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Por cuarto año consecutivo, la asociación Asunción Positivo pone en marcha la campaña “Me río del frío”, cuyo objetivo es recolectar abrigos para ayudar a personas en situación de calle.

Jorge Correa, presidente de la asociación civil Asunción Positivo, comentó que la campaña se desarrolla con éxito desde sus inicios. “El año pasado logramos abrigar a unas 500 personas, y este año creemos que vamos a tener el mismo éxito”, vaticinó.

Correa señaló que las prioridades de la campaña son los niños y personas de la tercera edad. Afirmó que además de encargarse de las personas en situación de calle, también entregan abrigos en los albergues.

El centro de operaciones de “Me río del frío” es la Plaza 1811, del barrio Pinozá de Asunción (Ana Díaz 1031 c/ Calle 1811). “El domingo estuvimos de 10:00 a 13:00 en la plaza y tuvimos muy buena receptividad, la gente se aceró a donar sus abrigos”, contó Correa. La asociación cuenta además con voluntarios en varias ciudades, en su mayoría residentes en el área metropolitana de Asunción y que realizan sus propias colectas en diferentes zonas de la ciudad.

Los interesados en aportar su granito de arena con abrigos o mantas y otras prendas de invierno pueden hacerlo acercándose a la Plaza 1811 o llamando al teléfono 0981 594 589.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy