Para el efecto desde las primeras horas de hoy se manifestaron frente al Ministerio Público de esta ciudad, donde por varias horas esperaron al fiscal de turno, Pablo Zarate, para tratar el tema.
El fiscal pudo reunirse con ellos recién desde las 11:00 debido a que se encontraba participando de una audiencia en el Palacio de Justicia. Uno de los pobladores de la compañía, Carlos Medina, dijo que entre la noche del viernes 28 y la madrugada del 29 de setiembre pasado los malvivientes ingresaron a la escuela "San Juan Evangelista" de la cual sustrajeron ventiladores, una heladera y alimentos escolares de los alumnos.
Señaló que denunciaron el hecho a la Fiscalía e indicó que los datos fueron recabados por la asistente fiscal, Mirtha Colmán, pero las investigaciones aún no tuvieron resultados positivos. Medina manifestó que decidieron movilizarse para que las investigaciones continúen para dilucidar el caso. También dijo que los hechos de abigeato son constantes en la zona, debido a que se repiten y afirmó que los abigeos faenan los animales en sus propias fincas de donde llevan la carne, pero las denuncias tampoco tienen efecto para detenerlos, remarcó.
Por su parte el fiscal, Zarate se comprometió en continuar las investigaciones, pero les pidió tiempo y paciencia para llegar al objetivo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
