Debate entre candidatos a diputados en Cordillera

CAACUPÉ. Tres de los candidatos a diputados por Cordillera debaten sobre sus propuestas en la capital departamental. El candidato de la ANR Nazario Rojas y el del PLRA, Eri Valdez no se presentaron al evento a pesar de haber sido invitados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7S33A3HQ2VCLDN53G3QYU6HKOM.jpg

Cargando...

Los candidatos presentes son Ciro Durañona de la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (UNACE), Benito Martínez por el Partido Democrático Progresista (PDP) y Juan Carlos Bogarin de Frente Guazu (FG).

A pesar de haber sido invitados, los candidatos de los partidos tradicionales, como la Asociación Nacional Republicana y el Partido Liberal Radical Auténtico no se presentaron.

Estos encuentros buscan que la ciudadanía ejerza su derecho al voto de manera más informada. Especialmente lo concerniente a proyectos de ley sobre transparencia en la gestión pública, anticorrupcion, impunidad y financiamiento político.

El evento al que asisten asisten unas 50 personas aproximadamente se realiza en el Salón Virgen Serrana. Organizado por el Centro de Estudios Ambientales y Sociales (CEAMSO) y el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD). La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el National Endowment for Democracy (NED).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...