07 de Diciembre de 2017 20:23

 

Candidatos “promeseros” aprovechan

Ante la gran afluencia de gente a la fiesta de la Virgen de Caacupé, los políticos no podían faltar en el intento de captar más que un “milagro”, unos votos. Ya sea regalando agua y hielo o asistencia médica con carteles propagandísticos, todo vale.

El cartismo, con mayor ostentosidad instaló una clínica móvil, que podría tomarse como un gesto altruista de no ser porque aprovecharon hasta el último centímetro del bus para promocionar las imágenes de Horacio Cartes, Santiago Peña y Pilar Medina, la candidata a diputada por Cordillera. Estos se ubicaron estratégicamente cerca de Curuzú Peregrino.

Obviamente, en su mayoría recurrieron al recurso más económico pero a su vez más solicitado por los peregrino: el hielo. Además del servicio asistencia, los cartistas también regalaban hielo, aunque ninguno de los candidatos estuvo dándolo de propia mano, como si lo hizo la candidata a senadora por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Kattya González.

González no se limitó a montar un puesto a la vera de la ruta, desde donde entregaban los bolsitas de hielo, sino que también los promocionó a través de su redes sociales. Los liberales tampoco se quedaron atrás y aprovecharon para colocar carteles de propaganda electoral.

Adherentes de la lista 100 del Diputado Dionisio Amarilla en camioneta y con escalera en mano aprovecharon para colgar carteles en cualquier espacio que se pudiera.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo