“Canese cambia de discurso como el viento”

Miguel López Perito expresó que existe un “bloqueo emocional” respecto a la indefinición de la candidatura de Fernando Lugo, sostenida por Ricardo Canese de quien dijo tiene un discurso cambiante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y4FDTWTUSJGCTPHMB33W5WIZAM.jpg

Cargando...

“(Ricardo) Canese cambia de discurso así como el viento, hace unos días atrás era el candidato, hasta el domingo era candidato de consenso, el lunes temprano a la mañana Lugo era el candidato, pero tiene todas las características de un bloqueo”, expresó a Cardinal AM el ex hombre de confianza en la Presidencia de Fernando Lugo.

Miguel López Perito expresó que la indefinición, tanto de Fernando Lugo como de Ricardo Canese, buscan evitar que sea Mario Ferreiro el candidato del Frente Guasu para las elecciones presidenciales del 2013.

“Acá, lo único cierto es que Mario no sea el candidato, pero ya no pueden atajar”, aseveró. Seguidamente, señaló que la actitud de Canese es más un bloque emocional porque no es político.

“Hay un bloqueo no sé de qué índole, emocional, porque no es político, no sé cuál es la intención del juego y lo único que se ve es que ahora habrá interna en noviembre y estaremos ya en otra galaxia en las elecciones”, señaló.

López Perito señaló que el expresidente Fernando Lugo no puede ser candidato y que su indefinición solo dificulta el proceso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...