• HOY

    17°
    MIN
    17°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 20

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 21

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 22

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 23

    18°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 24

    20°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.650

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.320

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

28 de Noviembre de 2017 08:42

 

Las groserías de Canillas

"Déjenme de joder, que se vaya a la p... vieja de mierda", se escucha vociferar a Luis Canillas, hombre de confianza de Cartes, contra la senadora de la nación Desirée Masi. También “manda a callar” e insulta a Efraín Alegre y Mario Abdo Benítez.

"¿Sabés lo que me pone nervioso? Que esta hija de puta no me deja en paz. Déjenme de joder, que se vaya a la puta, vieja de mierda", se escucha gritar exaltado a Canillas, asesor de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y hombre con nexos fuertes en la Policía Nacional. Detrás de él sus acompañantes habían colocado una imagen corpórea a escala humana de la senadora Masi.

De fondo se escuchaba un coro gritando "¡beso, beso!". Al comenzar el video parece burlarse y luego se lo nota desaforado y casi violento.

Cada mes, entre salario y beneficios adicionales, Canillas percibe en Yacyretá G. 118.822.523.

En una reunión distendida, en una casa particular, con una actitud por momentos burlona y a la vez amenazadora, el abogado Canillas igualmente aparece insultando a imágenes corpóreas representativas de los candidatos opositores Efraín Alegre (PLRA) y Mario Abdo Benítez (ANR). 

Uno de los máximos cargos paraguayos en la entidad binacional pasó la noche haciendo un despliegue de groserías verbales y gestuales hacia opositores al Gobierno.

A Alegre, incluso, Canillas “manda a callar”, encarando a la imagen inerte y le coloca “cuernitos”.

La relación del asesor de la EBY y “medalla al mérito” de la Policía Nacional con el PLRA no es precisamente feliz, puesto que el mismo figura más de una veintena de veces en el cruce de llamadas con el excomandante de la Policía Críspulo Sotelo la noche del atraco a la sede partidaria del PLRA, cuando la Policía asesinó al joven Rodrigo Quintana.

Por otra parte, se lo ve exhibiendo el dedo del medio a la imagen de Mario Abdo Benítez en gesto de ofensa, en medio lo que parece una reunión entre grupos de amigos.

Canillas, oficialista de primera línea, forma parte del movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes, e incluso fue uno de los principales operadores para denunciar un supuesto plan de “magnicidio” contra el mandatario, basado en conversaciones de senadores disidentes en un grupo de WhatsApp.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Y directo al neurosiquiatrico. Barbaro, en que no han convertido estos rufianes. Son los grandes señores del club centenario.

    pepegrillo 28 Noviembre 2017, 11:19:19 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo