Planta de cannabis da la “bienvenida” en Horqueta

HORQUETA. Una planta de marihuana germinó a un costado del monumento de entrada a esta ciudad. En el sitio en horas de la noche se reúnen jóvenes adictos. La planta daba la "bienvenida" a los que ingresaban a Horqueta hasta que el comisario la arrancó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AGHAAKJMDRFDPLZLB6YCQHP3QE.jpg

Cargando...

El monumento se encuentra sobre la ruta V "Gral. Bernardino Caballero", en la que se ingresa a la ciudad por la calle Presidente Franco. Al enterarse de la presencia de la planta de la cannabis, inmediatamente acudió al lugar el jefe de la Comisaría Tercera de Horqueta, Crio. Milciades Ramírez, quien arrancó la planta de raíz. 

El jefe policial dijo que la planta de cannabis habría germinado en el lugar porque una semilla se le cayó a un consumidor del estupefaciente. Señaló que los agentes de la dependencia policial a su cargo realizan el control en la zona, pero indicó que es difícil ubicar a los drogadictos.

Consultado si en las inmediaciones del lugar no habría plantaciones de marihuana, respondió que no recibieron denuncias al respecto.

Por su parte, Pablo Martínez, vecino del lugar afirmó que al llegar el ocaso jóvenes y adolescentes se encuentran en el monumento, donde consumen bebidas alcohólicas y se drogan. Los lugareños ya pidieron más presencia policial para evitar inconvenientes en la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...