04 de Setiembre de 2017 07:29

 

Intenso caos en San Lorenzo

Debido a las obras del metrobús, cientos de pasajeros y conductores pasan horas en medio del caos vehicular que se genera en San Lorenzo. Tanto en Mcal. Estigarribia como en Mcal. López, los usuarios del transporte público deben caminar varios kilómetros.

La tediosa y lenta odisea en la zona de obras del metrobús hace que trabajadores prefieran llegar caminando a sus lugares de trabajo. En la mayoría de los casos, se ven obligados a caminar desde el kilómetro 11 hasta la 9 de la ruta Mariscal Estigarribia, donde empieza a destrabarse el embotellamiento, informó la corresponsal Antonia Delvalle. 

Ricardo Escobar, uno de los afectados, relató que le toma unos 15 minutos hacer esa caminata. Sin embargo, si espera en el colectivo, tarda aproximadamente una hora en llegar hasta su lugar de trabajo, ubicado en el kilómetro 9,5, en el Shopping Fuente de Salemma. 

Afirmó también que todos los días, de lunes a viernes, padecen esta situación. Ahora que llegan las altas temperaturas, debido a esta situación, las personas llegan acaloradas y sudadas a sus puestos laborales y cansadas de antemano.

Asimismo, en la zona de la avenida Mariscal López, el tránsito también está totalmente congestionado desde tempranas horas. "Siendo las 05:20, desde el centro de San Lorenzo hasta Clínicas, hoy tardamos una hora y 10 minutos. Normalmente en una hora y media llegábamos hasta Asunción por Mariscal López. Por esa razón no fui por Eusebio Ayala, a sabiendas del caos en esa zona, pero peor es por acá. Es un caos total por todos lados", lamentó por su parte Enrique Escobar.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo