Caos por bloqueos en la Costanera de Asunción

Dos bloqueos en la Costanera generan un tráfico convulsionado en esa zona. El carril del segundo tramo está bloqueado momentáneamente por trabajos de reparación en la salida a Artigas. También frente al Palacio de Gobierno hay bloqueo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMBAWAQ5GJB7NGRHLDCG3USYOM.jpg

Cargando...

Quienes transitan por la Costanera con dirección a Artigas solo podrán llegar hasta el final del primer tramo, estando obligados a ir por la Avda. Gral Santos, ya que se encuentra inhabilitado el acceso al segundo tramo con dirección a la zona del Botánico.

Informaron que el motivo son los trabajos de reparación de la capa asfáltica en la calle Coronel Manuel Montiel, que conecta con Artigas, que -estiman- culminarán antes del mediodía.

También para el ingreso a Asunción hay inconvenientes, ya que la Policía Nacional bloqueó el tránsito frente al Palacio de Gobierno, dejando como única salida la calle Río Ypané, que más adelante se denomina 15 de Agosto. De esta manera, no se puede llegar a empalmar en este momento la Costanera con la calle Colón.

Según indicó el inspector Manuel Gamarra, de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), la situación se debe a una sentata de grupos indígenas que protestan en la salida de la costanera.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...