Caos vehicular por obras de Essap

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Operarios de Essap cerraron media calzada de ambos carriles de la avenida Choferes del Chaco casi Mariscal López para reparar el colapso de un colector cloacal. Lo hicieron en hora pico, generando un gran embotellamiento vehicular.

Encargados de Essap no tuvieron una mejor idea que fijar la reparación de un colapso de colector cloacal para las 18:30 de este jueves, en el horario de mayor flujo vehicular.

Fue sobre la avenida Choferes del Chaco en su intersección con la avenida Mariscal López. Estos trabajos implicaron cerrar media calzada de ambos carriles de la primera avenida citada.

Si bien se trataba de un trabajo importante porque el agrietamiento de la capa asfáltica dejaba expuesto un sistema de desagüe pluvial y un tendido eléctrico subterráneo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la idea de hacerlo en dicho horario generó dolores de cabeza en más de un conductor que debió soportar por varios minutos poder atravesar la zona con colas que se extendían hasta la Municipalidad de Asunción.

El embotellamiento no pudo paliarse con la intervención de funcionarios de la Dirección de Vialidad de la comuna que se hicieron presentes para colaborar. El atasco vehicular se extendió por todo el tiempo que duraron las reparaciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy