Ausencia de agentes crea feroz caos vehicular

Un gran caos vehicular se registró esta mañana en la zona del Hospital del Trauma, exCentro de Emergencias Médicas, porque cerraron una calle con conos y no previeron policías para dirigir el tránsito en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3NBLSI2BBBDFOZRCF5MOQNYQI.jpg

Cargando...

La calle Teodoro S. Mongelós (costado del Hospital del Trauma) entre General Santos y Acá Vera fue clausurada con conos, aparentemente por una obra, y no se previó la presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito en la zona. Esto generó un verdadero caos en el lugar, ya que para una salida alternativa algunos entraban en contramano, según reportes enviados a ABC Color.

Gustavo Leguizamón, director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, en comunicación con este diario aseguró que ya hay personal de la PMT verificando la situación. Se abrió la calle para circular en dirección al centro de Asunción, pero se clausuró el giro a la izquierda desde Teodoro S. Mongelós hacia General Santos.

También está clausurada General Santos desde Teodoro S. Mongelós hacia Eusebio Ayala, por lo que los conductores deberán girar a la izquierda en Teodoro S. Mongelós hasta Coronel Aguiar y luego nuevamente a la izquierda sobre José Asunción Flores hasta General Santos y puede volver a retomar.

Leguizamón indicó que en el lugar se están haciendo obras de la Essap –entubamiento de alcantarillado sanitario- pero no pudo dar más detalles porque debía atender una reunión. Este lunes hubo reportes de lectores que manifestaron que el tránsito estaba más cargado, en coincidencia con la reanudación de actividades en el Palacio de Justicia, además de la vuelta a clases de muchos estudiantes de colegios privados. Otro hecho que sobrecargará aún más el tránsito desde el próximo 24 de febrero es la vuelta a clases de todos los colegios públicos y los privados que aún no hayan comenzado para ese entonces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...