Caos vehicular por fatal accidente

Un embotellamiento importante se registra a estas horas sobre la Avda. Artigas, específicamente desde Venezuela hasta el Túnel de Ñu Guasu, debido a un fatal accidente de tránsito ocurrido frente a la entrada del Asunción Golf Club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ER2ZKWOR25EETPB7Q32CUPUXQE.jpg

Cargando...

El accidente se registró poco después de las 18:00 sobre la Avda. Artigas, precisamente frente al Asunción Golf Club.

El fallecido fue identificado como Carlos Alfonso Lezcano Yegros, de 28 años. Según indican los primeros reportes, el hombre, que conducía una motocicleta, fue arrollado por un camión de gran porte del tipo transganado, que en ese momento iba vacío y conducido por Leongino Villalba Rodríguez, de 49 años.

Ambos vehículos circulaban por el mismo carril, pero debido a la pista mojada por la lluvia, un vehículo que iba enfrente frenó de golpe y el biciclo ya no lo pudo hacer, produciéndose el impacto. Debido al choque, el motociclista fue arrojado al pavimento y arrollado por el transganado.

El percance hizo que la circulación se viera bastante afectada en la zona, específicamente sobre la Avda. Artigas, desde la Avda. Venezuela hasta el túnel de Ñu Guasu, en la Transchaco.

Patrulleras policiales se encuentran en la zona realizando el procedimiento de rigor. Los lectores han reportado numerosas denuncias en nuestras redes sociales, dirigidas a la Policía, debido a la demora en el levantamiento del cuerpo.

A su vez, los ciudadanos solicitaron que el tránsito sea normalizado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...