En una de las salidas del túnel Semidei, sobre la ruta Transchaco casi Sargento Leguizamón, el conductor de un camión Scania perdió el control del rodado, razón por la cual chocó contra una columna, quedando completamente atravesado sobre un carril de la avenida, lo que causó un gran embotellamiento en el tránsito vehicular en el barrio Campo Grande. Ocurrió pasado el mediodía de este sábado y afortunadamente el chofer resultó con heridas leves.
Todos los vehículos provenientes de Calle Última quedaron varados por mucho tiempo sin poder moverse, ni adelantarse hasta que el camión de gran porte fue retirado del lugar.
Esto fue reportado por vecinos de la zona que alegaron este tipo de situaciones se da por el mal diseño de la autopista.
Señalaron que desde hace tiempo solicitan el pedido de abrir como calle alternativa Pino González para su unión tanto con Loma Pyta como con Campo Grande, de modo a agilizar el tráfico que no sólo hoy por el accidente, sino que usualmente es caótico en la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
