Caos y quejas en zona del Campus

Las obras del metrobús en la entrada a San Lorenzo, en la zona del Campus de la UNA, han generado un caos vehicular sumamente importante y ante esto los lectores no dudaron en expresar su disconformidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EFPD2WHIIJC4XGGI7BBLVUFQYI.jpg

Cargando...

Lo que aumentó el caos y agravó la situación fue la ausencia de la Policía Municipal de Tránsito y la Caminera para tratar de guiar a los automovilistas. Uno de los tramos más conflictivos es la calle 14 de Mayo, establecida como alternativa para las unidades de transporte público que llegan desde el interior, y no es hasta la calle Arquímedes que aparece un agente de tránsito.

María Graciela Florentín comenzó diciendo "pregunto donde están las alternativas que prepararon para no entorpecer el tráfico. Me río porque esta obra no terminará nunca". Gloria Benítez, desde otro punto señala "en Mcal. López no hay nada del metrobús pero es un desastre. No funciona el semáforo de Yverá, se genera un caos y no hay ni un solo "zorro". Jorge Luis López Jara manifestó "¿por qué no trabajan de noche? Son nomás luego así para no pagar más y hacen de día".

Adriano Pérez Amarilla lamentó "la falta de planificación en este tipo de obras, más en este caso que con ese sistema se reduciría la capacidad de circulación". Juan Pueblo fue duro: "y esto es lo que trae el "nuevo derrumbe". Caos, malversación, asaltos, estafas al estado y demás". Para eso invirtieron tanto en los buses diferenciales". Julien Johan agregó "y esto apenas empieza, se vienen días, meses y años de sufrimiento para todos los que usamos ese trayecto".

Aldo Ovelar cerró diciendo: "a 200 metros tienen su caseta y ni aún (así) aparecen estos haraganes". Dejanos tu comentario en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Snapchat.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...