Capiibary: pobladores "sufren" mal servicio de Copaco

CAPIIBARY. Nuevamente usuarios de la Compañía Nacional de Telecomunicaciones (COPACO) de la ciudad de Capiibary, departamento de San Pedro, se quejaron desde anoche porque el servicio de internet (LTE) dejó de funcionar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLWOLCFPKFHLFHFRTEG7PCZFSU.jpg

Cargando...

La suspensión de servicio causó rabia e indignación en los que lo utilizan, debido a que iba aumentando la cantidad de usuarios, a pesar del pésimo servicio que brinda la compañía.

No es la primera vez que se da esta situación, según los usuarios, ya que en reiteradas ocasiones la gente se queja del mal servicio. Anteriormente funcionaba una vez por semana, hay veces que deja de funcionar por varios días sin que los responsables lo restablezcan. Además, no hay donde recurrir para reclamar porque la oficina de atención sobre tema de internet está en San Estanislao, unos 100 kilómetros de Capiibary, dijeron los pobladores.

Varias personas ya están pensando renunciar ser clientes de esta compañía por este problema, pues en los primeros tiempos funcionaba perfectamente, pero unos meses después comenzó la odisea para los usuarios, quienes a pesar de los reclamos no reciben respuesta.

Desde anoche el problema comenzó y toda esta jornada del lunes no se pudo utilizar el servicio. Los técnicos no aparecieron, refieren las quejas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...