Cámaras captaron robo domiciliario

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2397

Un delincuente ingresó a robar en una vivienda en Villa Hayes aprovechando la ausencia de su propietario, quien se mudó hace pocos meses. Una cámara de seguridad registró la tranquilidad con que el sospechoso perpetró el golpe.

Una notebook, un monitor de computadora, dos teléfonos celulares, prendas de vestir y calzados de marca, entre otros artículos, fue lo que robaron de la casa de Darío Ferrari, quien reside en el barrio Golondrina de Villa Hayes.

Según comentó a este diario, el martes salió para ir su oficina a las 7:20 y tan solo 20 minutos después el sospechoso ingresó en su casa y se llevó todo lo que pudo cargar en una mochila y una bolsa en poco más de 10 minutos.

Tras observar el video en la cámara de seguridad, recorrió el barrio -al cual se mudó recientemente- y logró localizar la casa del sospechoso, de nombre Luis Ñamandú, alias “Eíra”, conocido en el barrio como un supuesto ratero.

Estos datos le fueron facilitados a la Fiscalía, pero reclama que hasta el momento el fiscal Fernando Ariel González no haya avanzado en el caso. Dijo que entre hoy y mañana citarán al sospechoso para una declaración indagatoria.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy