Caen cuatro tortoleros tras persecución

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Aproximadamente a las 18:00 de ayer, luego de una persecución policial, fueron detenidos cuatro supuestos tortoleros. Todos cuentan con varios antecedentes por diversos hechos delictivos.

Los detenidos son Marcos Antonio Villasboa Martínez (28), con antecedentes por robo agravado, hurto y hurto agravado; el segundo es Eustaquio Antonio Ojeda (33), con antecedentes por robo agravado (2012 y 2015); Miguel Ángel Ortega López (36), con antecedentes por robo agravado, hurto y hurto agravado; y Héctor Manuel Villasboa Martínez (26), se encuentra en los registros policiales por hechos de hurto agravado (2013, 2015 y 2016).

Los cuatro sujetos están detenidos actualmente en la Comisaría 4ª Metropolitana. Al momento de su captura, entre las calles 3ª Proyectada y Parapití de Asunción, se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, color gris, según informó el periodista Osvaldo Cazenave.

Agentes del orden indicaron que del poder de estos se incautaron cuatro teléfonos celulares, dos pares de guantes, un par de chapas provisorias, un par de chapas con inscripción BGR759, una bugía, una bolsita de hule conteniendo restos de bugías y un cuchillo de mesa.

De acuerdo a los datos, personal de la citada dependencia policial a bordo de la patrullera Móvil 42, se encontraban realizando una ronda en las inmediaciones de 2ª Proyectada y Parapití. En ese momento divisaron a los individuos que revisaban con linterna los rodados estacionados en la zona.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Los supuestos tortoleros se percataron de la presencia policial, abordaron el Toyota y huyeron. Los policías indicaron la persecución que culminó en la dirección indicada. Uno de los cuatro intentó escapar a pie, pero fue reducido y capturado. Todos fueron sometidos a una inspección médica en el Hospital de Barrio Obrero.