Capturan a delincuente tras persecución

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Agentes policiales de la Comisaría 15ª Metropolitana, logró detener a un hombre de 27 años tras perseguirlo por varias cuadras en la ciudad de Lambaré. El mismo contaba con numerosas denuncias en su contra.

Se trata de Andrés Rodrigo Amarilla, alias “Nutriño”, de 27 años, quien fue detenido anoche por uniformados de la Comisaría 15ª Barrio Ysaty del Área Metropolitana de Asunción. En su poder se encontró un arma blanca y un aparato celular presumiblemente robado, informó el periodista Víctor Ruíz.

Tras una denuncia, Amarilla fue ubicado por los uniformados. Este al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr. Sin embargo, fue capturado en el Pasillo San Miguel casi Bonifacio Ovando, del barrio Santa Rosa de Lambaré. De él fueron incautados los objetos ya mencionados.

De acuerdo a los señalado por el comisario principal Dionisio Santa Cruz, jefe de la citada dependencia policial, Amarilla salió del penal de Tacumbú hace cuatro meses y de ese tiempo a la fecha ya contaba con cinco denuncias por robo con arma blanca. Este además cuenta con dos antecedentes por hurto agravado.

El ahora detenido deberá declarar este miércoles a las 08:00 ante el agente fiscal Osvaldo Caballero Bracho.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy