Luego de un esquema operativo nocturno, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a dos personas que llevaban a cabo tráfico de drogas.
Se trata de Iván Ruiz, de 21 años, y Lucio Alberto López, de 45 años, quienes se encontraban en la ciudad de Mariano Roque Alonso con varias dosis de crack dispuestas para la venta en la vía pública.
Fuentes de la Senad informaron que los agentes actuaron a raíz de datos certeros que tenían sobre una posible entrega de drogas.
El operativo fue llevado a cabo por la Unidad de Operaciones Urbanas. De acuerdo a los agentes, los traficantes se encontraban predispuestos para comercializar crack en las inmediaciones de la calle ka' aguy Poty.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Para el procedimiento, la comitiva de la Senad y el Ministerio Público intervinieron en el mismo lugar donde se concretaría la comercialización, y los sorprendieron en el acto. Luego de un chequeo corporal, hallaron en poder de los dos sujetos 11,9 gramos de crack, distribuidos en 35 dosis. Los teléfonos de los detenidos, que eran el vínculo de comunicación con los compradores, fueron decomisados. Iván Ruiz y Lucio Alberto López fueron derivados hasta la Base de Operaciones junto con las evidencias, por orden de la fiscal Noelia Naumann.
Por medio de la captura de ambos, se obtuvo una considerable cantidad de datos que servirán para proseguir con las pesquisas sobre otros distribuidores de estupefacientes.
