Capturan a dos presuntos motochorros

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Agentes policiales detuvieron a dos jóvenes en las inmediaciones del Hospital Central del Instituto de Previsión Social, esta tarde. Fueron recuperados varios objetos y una motocicleta denunciada como robada.

Los jóvenes fueron identificados como Juna Santiago Saucedo Martínez (19) y O. G. A. O. de 17 años, quienes fueron detenidos aproximadamente a las 13:30 del viernes tras una persecución en las cercanías del Hospital del IPS, por personal policial de la Comisaría 12ª Metropolitana, según informe policiales.

El primero cuenta con antecedentes por reducción (2015), con arresto domiciliario por un caso de hurto agravado (2016). Por su parte el menor tenía restricción horaria y prohibición de portación de armas. Ambos se encontraban a bordo de una motocicleta marca Yamazuky, color negro, con chapa 703 BDN.

Según informaron desde la Comisaría 12ª, momentos antes de ser detenidos los marginales asaltaron a una persona frente al IPS. Luego de este hecho fueron perseguidos por motociclistas apostados cerca del nosocomio. Durante su escape abandonaron el biciclo sobre la calle Capitán Lombardo y Artigas, y huyeron a pie.

Los jóvenes intentaron ingresar al Refugio Mburicaó, pero fueron capturados a unas cinco cuadras de la Avenida Sacramento y posteriormente entregados a la Policía Nacional. La víctima pudo recuperar sus pertenencias y realizó la denuncia correspondiente.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy