Capturan a marginal tras ataque con cuchillo

Un malviviente fue aprehendido en el Mercado Central de Abasto tras atacar y herir a otro marginal con un cuchillo de carnicería, durante un incidente registrado esta tarde. Intervinieron agentes policiales del grupo "Lince".

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTAQXJ7KSNDNDOLL7GFXFOEYRM.jpg

Cargando...

El aprehendido resultó ser Osvaldo Rubén Talavera (26), quien cuenta con antecedentes por hurto en el año 2006, robo agravado y hurto en 2011, robo en 2012, reducción en 2014, hurto agravado en 2016 y amenaza de hecho punible en 2018. De su poder los agentes se incautaron de un cuchillo de carnicería de unos 30 centímetros de longitud y mango de madera.

Resultó víctima Ángel Daniel Fernández González (27), quien registra entradas a la cárcel por robo agravado en 2015 y violencia familiar en el presente año.

Según datos de la comisaría 16ª Metropolitana, el incidente se registró a las 14:45 en el bloque "L" del Mercado de Abasto, situado en la avenida Defensores del Chaco casi Pycasu de la capital. Luego de una discusión previa, el sindicado tomó el cuchillo y atacó a la víctima, infligiéndole una herida en la parte inferior de la espalda.

Agentes policiales del grupo "Lince" que rondaban por el mercado intervinieron y arrestaron a Talavera tras reducirlo, confiscando de su poder el arma blanca.

Ángel Daniel Fernández González fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado al Hospital de Trauma.

Osvaldo Rubén Talavera se encuentra recluido en la comisaría 16ª Metropolitana, a disposición del Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...