Secuestro: hay dos detenidos

Agentes de Investigación de Delitos de Capitán Bado detuvieron a dos sospechosos de haber participado en el secuestro exprés de un adolescente ocurrido el pasado jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7D2D3J3VSRCORE37S6MMRAKWAM.jpg

Cargando...

Durante un allanamiento realizado hoy fueron detenidos Fermín Manuel Ozuna López (21) y un menor de 17 años, con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre. También se incautó una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, blanca y una motocicleta marca Honda CG 110, plateada, ambas sin documentos que avalen su origen.

De acuerdo a las investigaciones, estos dos jóvenes estarían implicados en el secuestro del menor de 17 años, hecho que conmocionó al departamento de Amambay por haberse perpetrado horas después del secuestro de otro menor en Ponta Porá, Brasil.

Al principio se supuso que los malvivientes se equivocaron de víctima porque fue liberado luego de una hora en la localidad de Ka’aguy Poty, en las afueras de Bado.

La familia tuvo que abonar la suma de G. 30 millones para lograr la liberación del menor, que se dio apenas se entregó el dinero en una zona boscosa. Las negociaciones se dieron en todo momento desde el celular del joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...