Capturan a "tortolero" proveedor de cocaína

Un "tortolero", considerado uno de los mayores proveedores de cocaína en locales nocturnos, fue detenido hoy por agentes de la Senad, luego de allanar un departamento del barrio Pinozá de la capital y encontrar en el lugar 780 gramos de cocaína.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VZ6ZP5PRRNESVL565HQ3EIJT3M.jpg

Cargando...

El detenido resultó ser Carlos Portillo Narváez (33), quien ya cuenta con antecedentes por "tortolerismo en 2016. El marginal es considerado uno de los principales traficantes de drogas al menudeo y de acuerdo a la investigación, proveía de cocaína en cantidad considerable a locales nocturnos y zonas marginales de la capital.

Fuentes antidrogas informaron que la búsqueda resultó con la incautación de 780 gramos de cocaína, que estaban repartidos enn 12 bochas grandes y otras 12 de menor tamaño, ocultas en el inmueble allanado. Además, se incautó un arma de fuego, un automóvil Toyota Premio y dinero en efectivo, consistente en más de 600 dólares americanos y más de 800 pesos argentinos.

Modus operandi El modus operandi de Carlos Portillo Narváez consistía en realizar las entregas en una de las esquinas cercanas al edificio donde residía. Además, se manejaba por otras zonas de distribución entre las que iguran Kambala, Mundo Aparte, San Isidro y en especial Carmelitas.

Encabezó el procedimiento el fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Hugo Volpe, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias hasta la base de la Senad para su guarda y custodia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...