Capturan a un maleante tras hurto de dinero

Un malviviente fue arrestado la tarde de este sábado en San Lorenzo tras ser identificado por la grabación del circuito cerrado como el responsable del hurto de G. 1 millón de un camioncito estacionado frente a un negocio, el pasado 14 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EMWRVCWYDZCBTM37D6WDECXAXA.jpg

Cargando...

El aprehendido resultó ser Éver Hugo Caballero (42), quien cuenta con antecedentes por robo en 1997, hurto en los años 2004, 2012 y 2014, y hurto agravado (atraco) en 2006.

El marginal fue arrestado por agentes de la comisaría 1ª Central en la zona del mercado del barrio María Auxiliadora de San Lorenzo, en prosecución de la investigación del hurto de G. 1.000.000 de un camioncito Hyundai H-100 chapa BRN 264, que se encontraba estacionada el pasado 14 de abril frente a un negocio ubicado en Julia Miranda Cueto casi Gral. Caballero de la ciudad. 

Resultó víctima del hurto Amancio Ismael Casco Rolón (27). Según datos policiales, Caballero fue reconocido a través de la filmación del circuito cerrado de un negocio aledaño, que captó imágenes en que se produjo la sustracción del dinero del vehículo.  

Los agentes de la comisaría 1ª Central, a cargo del suboficial inspector Rolando González hicieron un seguimiento del caso hasta dar con el paradero del sospechoso en el mercado de San Lorenzo y al instante se procedió a su aprehensión. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...