'Cara de condón no tengo'

Kattya González, candidata a diputada por Central por el Encuentro Nacional, negó que su postulación a la Cámara Baja sea en representación de un “satélite” del cartismo colorado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WU5YTHPA55CVTMDPXEO3DF5LJY.jpg

Cargando...

“Voy a hablar desde el aspecto económico. Nuestra campaña es pobre. Nuestra campaña es de boca en boca. Si éramos satélites de Cartes íbamos a tener más dinero (...) Cara de condón no tengo. No me voy a dejar usar por nadie”, expresó González durante su visita de este lunes a radio ABC Cardinal junto con Carlos Soler, candidato del Partido de la Juventud, y Jorge Rolón Luna, del P-MAS, quienes también pugnan por un curul en Diputados. “El gran tema fue el tema de la enmienda para que puedas catalogar a alguien como cartista o anticartista”, añadió.

Esto se destapó luego de que la senadora Desirée Masi haya insinuado que partidos de la oposición son, en realidad, conglomerados políticos destinados a dividir a quien pueda oponerse a proyectos liderados por Horacio Cartes.

Al respecto, Carlos Soler manifestó que Masi en realidad se expresó en relación a Ronald Dietze, quien también forma parte de su partido, el de la Juventud. “Quiero dejar bien en claro (...) No todos los funcionarios públicos son cartistas”, refirió. Finalmente, Rolón Luna también negó el hecho de que su candidatura sea en beneficio de Horacio Cartes.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...