Caravana contra los corruptos

Tras 52 días de escraches sin interrupción, los ciudadanos autoconvocados invitan a todos los paraguayos de bien a realizar una gran caravana contra la corrupción, este viernes 21 de septiembre a partir de las 17:30 horas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7DY62BUV3JHCBI73C2XQGRJKSE.jpg

Cargando...

El punto de partida será sobre la avenida Artigas y General Santos, para luego marchar por la costanera, Colón, Haedo y finalmente bajar por la calle Chile hasta la plaza de Armas, donde se llevará a cabo el cierre de la actividad con una peña.

Esta noche, se reunieron como todos los días sobre las avenidas San Martín y Mariscal López, donde permanecieron hasta las 20:00 horas. Luego se trasladaron a la plaza de las Américas, ocasión en la que debatieron sobre nuevas estrategias que ayudarán a fortalecer al grupo conformado hace casi dos meses.

Por su parte, Esther Roa comunicó que la próxima semana darán a conocer los detalles de los proyectos que tienen y de los cuales esperan obtener beneficios a corto, mediano y largo plazo. "No vamos a rendirnos, solo vamos a renovar fuerzas.

Evaluamos lo que logramos en más de 50 días y queremos organizarnos como sociedad, porque para mi fundamentalmente, y para mis compañeros orgazándonos podemos hacer frente a la alta corrupción política que hoy impera en el país", dijo Roa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...