15 de Noviembre de 2017 01:08

 

Carga de casi 4 toneladas

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo de casi cuatro toneladas de marihuana, luego del enfrentamiento con narcotraficantes ocurrido en el departamento de Itapúa.

Las autoridades lograron cuantificar la droga que fue abandonada a la vera del río Paraná, cerca del lugar donde se produjo el enfrentamiento entre agentes de la Senad, Prefectura Naval y narcos en la localidad de Carmen del Paraná, en la noche del lunes último. 

 

En total se hallaron 3.810 kilos de marihuana prensada que se pretendía transportar al territorio argentino, hecho que fue frustrado mediante la intervención de la agencia antidrogas y de la Prefectura Naval.

Se prevé que la megacarga sea trasladada hasta la sede de operaciones de la SENAD. Hoy está anunciada una conferencia de prensa a efectos de dar mayores detalles sobre lo ocurrido.

En el enfrentamiento resultaron heridos dos agentes de la Senad y dos oficiales de la Prefectura, todos ellos fuera de peligro. Se trata de los suboficiales Leongino Blanco y José Giménez, ambos del área naval de Itapúa, y los agentes especiales Daniel González y Benigna Cristaldo

Hasta el momento no se reportaron detenidos, se cree que algunos de los delincuentes estarían heridos, teniendo en cuenta que se encontraron manchas de sangre cerca del lugar donde se abandonó la carga

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo