Carga de casi 4 toneladas

Autoridades policiales confirmaron el hallazgo de casi cuatro toneladas de marihuana, luego del enfrentamiento con narcotraficantes ocurrido en el departamento de Itapúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/53BPX55SWFCX5JWCTJGNXFYY3M.jpg

Cargando...

Las autoridades lograron cuantificar la droga que fue abandonada a la vera del río Paraná, cerca del lugar donde se produjo el enfrentamiento entre agentes de la Senad, Prefectura Naval y narcos en la localidad de Carmen del Paraná, en la noche del lunes último. 

 

En total se hallaron 3.810 kilos de marihuana prensada que se pretendía transportar al territorio argentino, hecho que fue frustrado mediante la intervención de la agencia antidrogas y de la Prefectura Naval.

Se prevé que la megacarga sea trasladada hasta la sede de operaciones de la SENAD. Hoy está anunciada una conferencia de prensa a efectos de dar mayores detalles sobre lo ocurrido.

En el enfrentamiento resultaron heridos dos agentes de la Senad y dos oficiales de la Prefectura, todos ellos fuera de peligro. Se trata de los suboficiales Leongino Blanco y José Giménez, ambos del área naval de Itapúa, y los agentes especiales Daniel González y Benigna Cristaldo

Hasta el momento no se reportaron detenidos, se cree que algunos de los delincuentes estarían heridos, teniendo en cuenta que se encontraron manchas de sangre cerca del lugar donde se abandonó la carga

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...