Rally parado por "autoridad"

El intendente de Ybytymí Néstor González ingresó de manera prepotente al camino del Rally en La Colmena, haciendo que la carrera tenga que parar por casi media hora. Atropelló un control de llegada diciendo que es una “autoridad”, según denuncias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIUSTTNKWRFM5II3PRTN72AJYM.jpg

Cargando...

La última fecha de la “Copa Verano” de Super Prime se vio interrumpida por el ingreso prepotente del intendente de Ybytymí Néstor González, según informó el periodista de ABC Julio Noguera. El mismo ignoró el control del Centro Paraguayo de Volantes, en la llegada de un tramo, e ingresó al camino cerrado para la carrera.

El intendente ingresó a bordo de una camioneta Suzuki Vitara diciendo “que él es una autoridad” e hizo caso omiso a los organizadores que le advertían de la presencia de competidores en la pista. A causa del inconveniente se tuvo que parar la carrera por casi media hora. 

En estos momentos se ha solucionado el inconveniente y la competencia está a punto de ser retomada. La “Copa Verano” se está desarrollando en La Colmena, Paraguarí, en la modalidad de Mini Rally. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...