EPP: “Periodismo burgués”

El Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) dejó una carta a tres cuadras de la casa de la fiscala Dora Irrazabal, en donde también se había dejado abandonado un maletín, que finalmente no contenía explosivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MUDIYYG7ENC4DJRZSIUCQBSQWY.jpg

Cargando...

“No al periodismo burgués! Apañado por protección de ministros corruptos por parentesco. La lucha armada continúa. Fuera a la basura de la burguesía! Viva el EPP”, señala el documento que fue encontrado por policías en Brasil casi Yegros, a tres cuadras de la casa de la fiscala Dora Irrazabal, informó Aldo Rojas, corresponsal de ABC Color.

En la casa habita Claudia Cazal de Zavala, sobrina del ministro de la Corte, Miguel Oscar Bajack. La mujer es conductora de un programa llamado “Concepción Dinámica”, a través de la Radio Aquidabán FM. El propietario de la emisora es su padre, el político colorado, Juan Milciades “Pitin” Cazal.

El maletín sospechoso no contenía explosivos, según concluyeron efectivos de la Fuerza Operativa de la Policía Especial (FOPE), luego de realizar las pesquisas.

Solamente contenía papeles un carnet perteneciente a Miguel Alarcón, del Sindicato de Trabajadores de la Essap.

Este maletín se encontraba frente al garage de la casa de la fiscala Irrazabal, quien se enteró a través de los medios de prensa acerca de la existencia de este elemento sospechoso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...