Cartes: “Armen lío”

Parafraseando al papa Francisco, el presidente de la República, Horacio Cartes, pidió en su discurso de posesión de cargo que los jóvenes “hagan lío” si él no llega a cumplir sus promesas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BRBNIMIJVGGTOUWPVIAOA3MBQ.jpg

Cargando...

“Ya no les puedo pedir paciencia, les pido sana rebeldía. Si este presidente no cumple, hagan lío; hagan lío, jóvenes. Ustedes son el presente”, dijo Cartes este jueves en el Parque Litoral del Palacio de López.

De esta forma, el Presidente repite la frase del papa Francisco durante su presencia en la Jornada Mundial de la Juventud, que se llevó a cabo semanas atrás en Río de Janeiro.

El presidente Cartes prometió a los jóvenes acceso a la salud, educación y, por sobre todo, oportunidades.

También afirmó que tendrá muy en cuenta a los ciudadanos de la tercera edad. “La tercera edad dejará de ser un lenguaje poético. La tercera edad es una materia pendiente del Gobierno. Si algo tocaba mi corazón era ver a personas de la tercera edad que no tenían derecho a sentir esperanzas”, afirmó el Presidente.

Además, Cartes agradeció especialmente a las presidentas de Argentina, Cristina Fernández, y de Brasil, Dilma Rousseff, por sus “esfuerzos para reencauzar las relaciones entre los países”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...