Cartes retornó y evitó hablar de las planillas

El presidente Horacio Cartes (ANR) arribó este sábado al país luego de su gira por Emiratos Árabes Unidos e Italia. El mandatario se trasladó en helicóptero a Mburuvicha Róga, sin brindar declaraciones sobre el escándalo de las planillas pro reelección.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NGRKG2FGUZAL5BL5RGQSQVFK2A.jpg

Cargando...

El presidente Cartes llegó al Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi a las 09:00 e inmediatamente se trasladó a Mburuvicha Róga, sin emitir ninguna declaración a los periodistas, quienes pretendían saber su opinión sobre el escándalo que envuelve a las planillas pro reelección en donde menores de edad, reos y hasta muertos firmaron.

El presidente Cartes inició su gira el 14 de enero e incluyó una visita oficial a los Emiratos Árabes Unidos, un viaje oficial a Suiza para el Foro Económico Mundial, además de la visita oficial a la República Italiana y la Santa Sede. Participó de la 10ª Cumbre Mundial de Energía del Futuro y del Foro de Negocios Paraguay Emiratos Árabes Unidos.

Recibieron al jefe de Estado; el vicepresidente Juan Afara, el ministro del Interior, Tadeo Rojas, el canciller Nacional,  Eladio Loizaga y  el Nuncio Apóstolico, monseñor Eliseo Ariotti.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...