Cartes asume responsabilidad

Horacio Cartes se declaró a si mismo responsable del atentado ocurrido en Arroyito, Concepción, donde fueron asesinados ocho militares, y aseguró que antes que termine su gobierno tendrá resultados “contundentes” contra el EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GHUZKI7QZRH5XPEJIIEPJYMRWM.jpg

Cargando...

El presidente arribó al país desde México alrededor de 22:40 y al menos 30 minutos después llegó hasta el Espigón Presidencial donde se realizó el acto protocolar de Traspaso de Mando y tras esto leyó un mensaje al país, en el que aseguró que “el dolor es inmenso, reconozcamos a estos héroes mártires de la patria, a ellos que ya están en la gloria, gratitud eterno por su amor a Paraguay”.

Expresó sus sentidos pésames y solidaridad a la familia de los caídos. “Tengan por seguro que estaremos junto a ellos, es nuestro deber humano y nacional cuidarlos”, aseguró.

El mandatario se declaró a si mismo “responsable del derramamiento de sangre de los héroes de Arroyito” y se comprometió - una vez más - a ponerse al frente de “esta guerra y obtener resultados contundentes”.

Aseguró que las reacciones “violentas y cobardes” del EPP “son el precio que pagamos por nuestra intención de acabarlos. Tarde o temprano esta historia tiene un solo final, lo vamos a encontrar y hacerles pagar por todo el dolor”. Cartes abandonó con prisa el espigón y se marchó sin responder a la prensa. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...