Cartes, cabeza de la corrupción, dice Kelembu

"El presidente Horacio Cartes es la cabeza de la corrupción en el Paraguay, mal que ha llegado a su tope", afirmó el concejal opositor de Ciudad del Este, Celso “Kelembu” Miranda, quien llegó a pie hoy a Caacupé con una cruz sobre las espaldas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4WNW7RHFNCLDD3VR3OQPK73YM.jpg

Cargando...

El mediático edil opositor, ubicado en un rincón de las gradas de la Basílica con una cruz de madera llena de frases escritas, señaló que “ningún intendente, ningún gobernador, roba sin el aval del presidente Cartes”.

Agregó que el Mandatario apoya a los corruptos, como lo hizo semanas atrás al expresar en acto público su respaldo “a la intendenta más corrupta del Paraguay”, en alusión a Sandra McLeod, jefa comunal colorada cartista de Ciudad del Este.

Sostuvo que los corruptos dominan las instituciones del país, por lo que pese a “los documentos y pruebas contundentes” de los hechos irregulares que se arriman en las denuncias nadie va a la cárcel.

“Kelembú” explicó que la cruz que trajo sobre los hombros y a pie desde Ciudad del Este “representa el sufrimiento del país” por la situación política y “por la corrupción imperante que ha llegado a su tope”. Aseguró que 15 días le costó llegar con la cruz a Caacupé. Dos veces tuvo que regresar en vehículo para participar de las sesiones de la Junta Municipal de Ciudad del Este para luego retomar su travesía.

Dijo que vino en un grupo de seis personas y que dormían en las comisarías o debajo de los árboles. Destacó que es la cuarta vez que se traslada con la cruz desde la capital del Alto Paraná hasta la Villa Serrana.

Finalmente, “Kelembu” afirmó que seguirá firme en su lucha pese a que tiene unos nueve procesos judiciales en su contra, iniciados por los políticos de Ciudad del Este a quienes critica y que en cualquier momento le van a meter en la cárcel sin causa alguna.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...