Cartes con la izquierda

En la noche de este viernes, el Presidente electo, Horacio Cartes, se reunió con referentes de Avanza País, como antesala del pacto que firmarán los colorados con el PLRA y la izquierda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IHEQJXFUHVGURNN35QGXUQ3U4Q.jpg

Cargando...

El Presidente electo, Horacio Cartes, dijo esta noche que el acuerdo político logrado con el PLRA y con Avanza País dentro del Congreso será exitoso "si somos capaces de que perdure en el tiempo". Fue tras participar de la presentación del Informe Nacional sobre Desarrollo Humano del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El dirigente dijo que iniciar es fácil, pero que se verá cómo continúan más adelante. Destacó que lo importante es poner al país en primer lugar en su accionar día a día.

Cartes se reunió en horas de la tarde en su residencia con los principales dirigentes de Avanza País: Camilo Soares, presidente del P-MAS, y los senadores electos Miguel López Perito y Adolfo Ferreiro, a más de las diputadas electas Karina Rodríguez y Rocío Casco.

Mañana, a las 10:00, los dirigentes del sector de izquierda firmarán un "acuerdo declarativo" con el PLRA y la ANR en la sede legislativa.

Según el acuerdo, que aún no fue oficializado, Avanza País quedaría con la vicepresidecia segunda del Senado. También solicitaron la vicepresidencia segunda de la Cámara de Diputados, pero este último punto está en discusión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...