Cartes: “Falta por hacer todo en el Paraguay”

El presidente de la República, Horacio Cartes, votó este domingo en el colegio Goethe y dijo que dejará “un país mejor” pero en donde “falta por hacer todo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3DK5VEWRBE7ZCCLFEHQMBTE4E.jpg

Cargando...

“Estoy muy feliz, es poco lo que tenemos que hablar nosotros, hoy habla el pueblo. Hombres, mujeres y jóvenes van a hablar a través del voto. Hoy es el día que el pueblo hable. Confiamos plenamente en Dios, que vamos a tener una jornada extraordinaria, que en unas horas más vamos a tener al nuevo presidente de la República y a más autoridades”, fue lo que dijo Horacio Cartes a los medios de prensa tras haber votado en el colegio Goethe, de Asunción.

El presidente, que votó por tercera vez en su vida, dijo que “escuchó” que todo va bien dentro de la jornada electoral porque los paraguayos “ya saben votar. Creo que cualquier mala noticia será una anécdota”, agregó.

Cartes dijo que “falta por hacer todo”, pero que “se puede. Vamos a entregar un país bien diferente al que recibimos, pero aclarando que falta mucho por hacer y, desde el lugar que nos toque, vamos a hacer”, expresó.

Finalmente, manifestó que el Paraguay es un país que no tiene desastres naturales —olvidó las inundaciones y heladas— como nieve o huracanes y que por eso el país tiene potencial. Cartes apoya la candidatura del colorado Mario Abdo Benítez y encabeza, de forma inconstitucional, la lista de senadores colorados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...