Campaña con obras públicas

CAAZAPÁ. “Cartes Rire, Cartes Jey” fue la muletilla constante durante la gira del presidente Horacio Cartes por el departamento de Caazapá. El presidente se pasó haciendo proselitismo en los actos de inauguración de obras ejecutadas con fondos estatales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SAAZFPHKUJHMXAKRERIUJGQNAM.jpg

Cargando...

El presidente Cartes inauguró viviendas sociales construidas por el Gobierno Nacional en los distritos de San Juan Nepomuceno, 3 de Mayo y Caazapá. El acto central se realizó en la Plaza de los Héroes de esta capital departamental donde el gobernador oficialista, Avelino Dávalos, enumeró las obras realizadas por el gobierno y dijo que se debe habilitar la reelección.

Primeramente se realizaron 100 viviendas sociales en el asentamiento Kavaju Kangue de San Juan Nepomuceno, igualmente en el asentamiento Toro Pytã de 3 de Mayo igual cantidad de viviendas y en el asentamiento Tajy de Caazapá, 100 viviendas. Posteriormente se habilitaron obras viales dentro de la ciudad de Caazapá, mejoras en el Banco Nacional de Fomento, Escuela 60 y después se realizó el acto oficial en la Plaza de los Héroes.

Posteriormente el acto se trasladó hasta el parque del Ykua Bolaños donde fueron exhibidos carteles que rezaban “Cartes Rire, Cartes Jey”. Los presentes en todo momento pedián la reelección presidencial.

Aquí Cartes dijo que el movimiento de HC nació precisamente en el mismo lugar (polideportivo del Ykua Bolaños) en el cumpleaños de Celso Troche y Luis Sarubbi.

“Tengo que confesar que no sabía dónde estaba parado, estaba intentando gatear, pero aquí comencé a tener cariño al Partido Colorado. Aquí me di cuenta que con el Partido Colorado se pueden hacer cosas que no se pueden con otros partidos”, dijo el presidente.

Agregó que “hay cosas que no se puede hacer ni con los clubes grandes, ni con este ni con aquellos, lo que puede hacer el Partido Colorado solamente puede hacerse mediante el Partido Colorado”. Con este discurso el presidente se olvidó que gobierna un país con un pluralismo ideológico y no solo está a cargo del Partido Colorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...