Cartes insiste en la transparencia

Por medio de un breve video en redes sociales, el presidente Horacio Cartes hizo un corto discurso sobre la transparencia. En el material asegura que “hará que los jóvenes se sientan orgullosos”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/73MLFVJRTJCIXGAX7SSU4LFFNQ.jpg

Cargando...

“Que la salud sea un derecho de todos. Que cada uno que se enferma tenga dónde ir y sea bien atendido” (sic), así inicia el discurso de menos de un minuto en el cual el presidente Horacio Cartes empieza hablando sobre lo que desea para nuestro país.

Según Cartes, el país tiene “mucho potencial” y el sello de transparencia hará que los jóvenes estén cada vez más “orgullosos de ser paraguayos" y trabajar en Paraguay. “El mal no va a tener la última palabra en nuestro país”, aseguró en otro momento.

El Presidente se comunicó una vez más solo a través de sus habituales y cortos videos que son difundidos en sus redes sociales. Esta vez emitió el discurso que tienen en común todos los referentes del cartismo: la "transparencia" que diferencia a este gobierno. El mismo se hizo público justo en el momento en que se habla de una millonaria coima  en la obra insignia de su gobierno, el superviaducto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...