Nacionales

Cartes mantuvo reunión con mandatario de México

El presidente de la República, Horacio Cartes, mantuvo una reunión bilateral con su par de México, Enrique Peña Nieto, en el marco de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados que se realiza en Panamá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YNJMLY4LWREKLLEF5I4CQRSAXI.jpg

Cargando...

El presidente de la República, Horacio Cartes, mantuvo una reunión con el mandatario de México, Enrique Peña Nieto, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga.

El presidente de México calificó el encuentro como “muy importante”, ya que considera vital para “consolidar la relación de amistad y de confianza” entre ambos gobiernos.

Asimismo, resaltó que los acuerdos que convengan puedan ir concretándose para “beneficiar a ambas naciones”.

El presidente Cartes mantuvo también una reunión con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda. El embajador Eladio Loizaga expresó que la reunión fue positiva para estrechar las relaciones bilaterales con ese país.

Igualmente, Cartes se reunió con la embajadora Lucy Duncan, enviada especial del gobierno de Nueva Zelanda. En el encuentro, abordaron temas de interés bilateral.

Los jefes de Estado y de Gobierno de los países iberoamericanos concluyeron hoy la cumbre de Panamá, con la ausencia de más de la mitad de los presidentes latinoamericanos y del rey Juan Carlos, convaleciente de una operación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...