Cartes oculta la verdad, dice párroco

Durante la misa de cuerpo presente de Robert Cañete Pereira (30), militar caído a manos del grupo criminal EPP, el párroco de Santa Rosa, Misiones, Joaquín Martínez, exigió esclarecimiento de los hechos.

Cargando...

Manifestó que el gobierno de Horacio Cartes dice medias verdades o, directamente, las oculta con respecto al atentado que sufrieron los ocho militares el pasado sábado en Arroyito. "Nos dicen medias verdades o, directamente, nos ocultan la verdad. Se envía a padres de familias, se los saca de sus hogares y se los expone en el peligro sin darles la menor garantía de seguridad", dijo el religioso durante la misa de cuerpo presente.

En otro momento, el religioso instó a los miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta a dejar de anteponer los valores económicos y a valorar más la vida humana, que los recursos lleguen para los uniformados que estén frente a la lucha contra el EPP y que no sean más expuestos al peligro por la falta de chalecos, balas o combustible.

Momentos de mucho dolor se vivieron durante el último adiós del uniformado Robert Cañete Pereira (30) en Santa Rosa, Misiones, donde deja huérfanos a cuatro hijos menores, informó el corresponsal Miguel Rodríguez. El sepelio se realizó en el cementerio local, donde se le rindió los honores militares a Robert Cañete Pereira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...