Cartes participa de “Paz Global”

El presidente Horacio Cartes llegó en horas de la mañana de este miércoles hasta el Centro de Convenciones de la Conmebol para participar de la Convención Paz Global y a II Cumbre de la Misión Presidencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QR6PFEQJDVHWJCNC3DUZGDXN3Y.jpg

Cargando...

El primer mandatario llegó poco después de las 11:00 de este miércoles hasta Luque, para asistir a la inauguración de la Convención Paz Global y la II Cumbre de la Misión Presidencial, evento que cuenta con la asistencia de varios expresidentes de la región. El evento inaugurado este miércoles se extenderá hasta el próximo viernes y ofrecerá tres días de debate con los exmandatarios.

Esta iniciativa está a cargo de la Fundación Paz Global, grupo que asegura no tener relación alguna con la secta Moon, pese a ser fundada por el Dr. Hyun Jin Preston Moon. El evento igualmente cuenta con el apoyo de la Misión Presidencial Latinoamericana y el Instituto Patria Soñada, entre otros. El lema del encuentro es: “Hacia la transformación nacional: La libertad, prosperidad e integridad, mediante un liderazgo moral e innovador” y presentará una gran diversidad de temas, como la recuperación de los valores como eje de la transformación nacional de los países.

Además de Cartes, asistieron a la inauguración: el vicepresidente Juan Afara, el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, y la titular del Partido Colorado, Lilian Samaniego. Entre otros, el evento contará con la presencia de los expresidentes Vinicio Cerezo (Guatemala), Juan Carlos Wasmosy (Paraguay), Luis A. Lacalle Herrera (Uruguay), Ernesto Samper (Colombia), Jaime Paz Zamora (Bolivia), Eduardo Duhalde (Argentina), Laura Chinchilla (Costa Rica), Jorge Batlle (Uruguay), Martín Torrijos (Panamá). Además de los exmandatarios, participarán del evento numerosos líderes empresariales, académicos y parlamentarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...