14 de Julio de 2017 18:16

 

Cartes regresó de Taiwán

El presidente de la República, Horacio Cartes, regresó de su viaje oficial a Taiwán, donde estuvo desde el pasado lunes. La llegada se produjo una hora y 15 minutos antes de lo previsto. Lo esperó el vicepresidente Juan Afara.

 “La visita fue interesante por los acuerdos logrados. En cuanto al Poder Judicial, hemos tendido puentes con el presidente del Yuan (Parlamento) y vamos a seguir hablando con estas personas. Lo que sí quiero recalcar son los acuerdos a los que se llegaron con el Poder Ejecutivo”, afirmó Luis María Benítez Riera, presidente de la Corte Suprema de Justicia, quien también viajó con la delegación.

La llegada del Presidente se registró una hora y 15 minutos antes de lo previsto, a las 17:15, cuando su regreso estaba programado para las 18:30. El Jefe de Estado fue recibido por su ahora rival político, Juan Afara.

Para mañana, Cartes tiene previsto asistir a la inauguración oficial de la Expo 2017, en Mariano Roque Alonso. Los principales representantes de los gremios de la producción tienen previsto, en sus discursos, entre otras cosas, criticar al Gobierno por la falta de seguridad en el norte, por los constantes golpes perpetrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que tiene hasta hoy tres secuestrados: Edelio Morínigo, Abrahán Fehr y Félix Urbieta.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Por su culpa los congresistas taiwaneses se cagaron a patadas.

    pepegrillo 14 Julio 2017, 20:06:22 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo