Cartes responde al papa Francisco

El presidente Horacio Cartes emitió un comunicado en respuesta al Papa Francisco y afirmó que “seguirá poniendo todo su empeño en favor del orden jurídico de la República” e indicó que las soluciones políticas deben darse dentro del marco constitucional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YMTOLJB6WBDUDCGPOH43L62M6A.jpg

Cargando...

Horacio Cartes agradeció que el papa Francisco siga con atención los eventos del país e indicó que comparte su convicción de que la violencia jamás puede ser un camino para construir lo bueno. “Las soluciones políticas deben darse dentro del marco constitucional” destacó.

El presidente también manifestó que seguirá poniendo todo su empeño en favor de la paz, del orden jurídico de la República y concordia entre todos los paraguayos. Por último, y con su propia caligrafía, se despidió escribiendo: "Con cariño y mi más alta estima", seguido de su firma. 

Este comunicado se dio en respuesta a las palabras del papa Francisco, quien pidió evitar “toda violencia” y abogó por buscar “soluciones políticas” en Paraguay y Venezuela, a cuyas situaciones políticas aludió tras el rezo del Ángelus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...