Cartes se va de palabras

En un encendido discurso durante un acto en la Seccional 24, el presidente Horacio Cartes se fue de palabras, expresando groseramente que quienes dicen “vamos a cagar al presidente”, están equivocados. “A mí no me cagaron, cagaron al país”, sentenció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWWA6JLIWZGV5MGXEWD76YJRAY.jpg

Cargando...

Contundente y sin filtros se mostró el presidente de la República, Horacio Cartes, durante un discurso que brindó en la Seccional Colorada Nº 24, del barrio San Pablo.

El mandatario se refirió una vez más a sus adversarios políticos, diciendo que aquellos que le critican no le causan incomodidad.

“A mí ni me incomodan aquellos que dic en “le vamos a cagar al presidente”. Al presidente no le cagaron nunca. Cagaron al país cada vez que trancaron los proyectos. El presidente sigue acá e, inclusive un poco más gordito”, dijo con un tono irónico el presidente de la República, que estuvo una vez más deshaciéndose en elogios hacia el candidato que apadrina, Santiago Peña.

Pidió a los presentes revisar “en todo el mundo”, y corroborar por ellos mismos, si el Paraguay no tiene “un lujo de candidato”, manifestó en referencia a Cartes.

Expresó a los presentes que no solo basta con “ganar elecciones. “Hay que salir por el mundo, saber hablar por el mundo y ponerle al Paraguay en su debidol lugar”, señaló, antes de afirmar y jurar a los presentes que el movimiento Honor Colorado tiene “a la persona más preparada”, como candidato.

“Es una gracia de Dios poner al partido un candidato como vos.

Está garantizada la suerte en el país”, dijo dirigiéndose directamente a Santiago Peña, quien lo escuchaba atentamente.

En referencia a su futuro después de las elecciones, dijo que no tiene “a dónde ir”.

“Quiero trabajar y todavía tengo mucha fuerza, no importa desde dónde, pero Dios y mi patria ya me dieron demasiado y quiero retribuir”, manifestó.

Instruyó a los seguidores de la candidatura de Peña a “abrir el corazón” a los colorados que quieran volver y unirse a su equipo después de las internas de diciembre.

“Hagámoslo fácil, cambiemos los agravios”, recomendó Cartes.

Finalizó diciendo que la salud de la República del Paraguay “depende de la salud del partido colorado”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...