Cartes anuncia poca ayuda si gana un liberal

“El Ejecutivo escucha muy pocos pedidos cuando el intendente no es colorado”, advirtió el presidente Horacio Cartes esta mañana al instar a los pobladores de Isla Pucú a votar por el candidato a intendente de la ANR en las elecciones del domingo.

Cargando...

Horacio Cartes anunció esta mañana que el Ministerio de Salud proveerá una ambulancia al centro de salud de Isla Pucú, departamento de Cordillera, en el acto de presentación de candidatura de Juan Amado Ovelar (Honor Colorado) para las elecciones de la ciudad de Isla Pucú. En la ocasión, señaló que recién antes de hablar se enteró de esa necesidad.

El Mandatario exhortó así a todos los presentes a votar por su candidato porque “en la costumbre del día al día, el Ejecutivo escucha muy pocos pedidos cuando el intendente no es colorado”.

Agregó que si el intendente no es de la ANR no hay conexión con el Ejecutivo y el pueblo paga las consecuencias. Resaltó el hecho de que Coordillera fue el único departamento en el cual no ganó el Parttido Colorado. Señaló que si gana Ovelar, traerá mayores beneficios a la comunidad, de acuerdo con el informe de la corresponsal de ABC Color, Desiré Cabrera.

“¿Qué somos sin el Partido Colorado en la política nacional? La respuesta es 'nada'. Nadie es nada sin el Partido Colorado”, expresó el Presidente de la República del Paraguay.

Isla Pucú es uno de los seis distritos en los que se realizarán este domingo elecciones municipales porque sus intendentes renunciaron a sus puestos para buscar la reelección. En Coordillera, Hugo Fleitas renunció a ser gobernador y postuló a Sonia Fleitas, su hermana, para que lo reemplace en la intendencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...