14 de Julio de 2017 14:11

 

Inseguridad, la crítica al Gobierno de Cartes

En la Expo 2017 está todo listo para la inauguración oficial prevista para mañana con presencia del Presidente Horacio Cartes, quien deberá oír el discurso de líderes de los principales gremios del país y que apuntaría a una crítica por la inseguridad.

“El presidente de la Rural (Luis Villasanti) está con sus asesores viendo el discurso de mañana sábado, pero creo que se va a centrar más bien en la parte de inseguridad. Este es el lugar en donde a los diferentes actores de la producción del país se da la posibilidad de poder presentar sus reclamos a las autoridades”, indicó Silvio Vargas, director de Relaciones Públicas de la Expo 2017.

Cabe recordar que actualmente existen tres personas secuestradas por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el policía Edelio Morínigo, el producto menonita Abrahan Fehr y el ganadero Félix Urbieta, todos forzosamente privados de su libertad en la zona norte del país por parte del grupo criminal.

El acto central con la presencia de las máximas autoridades del Gobierno y la ARP iniciará mañana a las 9:30 en el ruedo central del campo ferial. Respecto a la asistencia de público dijo que están bastante conformes con el marco de público logrado hasta ahora, y esperan que el frío no merme el entusiasmo de la gente.

“Realmente estamos muy contentos y el pronóstico del tiempo es bastante favorable. Ojalá que se mantenga con esta temperatura, estamos en pleno invierno con temperaturas por encima de los 30 grados y eso hace de que la gente se vuelque de lleno hacia la Expo. Para la semana que viene están pronosticando heladas, pero eso a nosotros no nos preocupa. El frío no le ataja a la gente. Sí tenemos problemas con la lluvia”, indicó Vargas.

También para el sábado las últimas horas de la tarde se anuncia un gran concierto de la mano del artista reguetonero Yandel, ante lo cual esperan una importante afluencia de público ese día.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo